La telepatía del amor y cómo usarla a tu favor

¿No has sentido que tu pareja parece leer tus pensamientos? ¿Qué sus pensaOsito Sentado Corazón 2 Coloresmientos van en la misma sintonía? Es extraño, para algunos es perturbador, pero este fenómeno tiene un nombre “la telepatía del amor”. Esta creencia se basa en la capacidad que tienen las parejas de sincronizar sus pensamientos debido a que sus vibraciones, emociones y sentimientos han estado ligados por tiempo o intensidad.

Muchas personas se muestran incrédulas ante esta realidad, incluso parejas que ya han experimentado momentos de telepatía notoria se niegan a creerlo y piensan que se trata de una casualidad. Esta conexión no solo es propia de las parejas, también de padres e hijos u otros miembros del núcleo familiar con los que se tenga una relación especial.

Esta habilidad tiene más puntos positivos que negativos porque permite una conexión profunda con otra persona y ayuda a prevenir situaciones incómodas o positivas. Los presentimientos y corazonadas son parte de lo conocido como telepatía del amor.

Puntos positivos

Unión con la pareja o con el núcleo familiar a un nivel profundo, espiritual y emocional.

-Búsqueda de objetivos en común.

Bienestar espiritual y físico.

-Mejorar la relación sentimental, espiritual y sexualmente en caso de parejas.

-Mejora la confianza.

Puntos negativos

No se debe abusar de la conexión en un sentido negativo, es decir, para hacer daño, manipular, inhibir a la otra persona. Desde el momento en que uno de los componentes deje de tener sensaciones de tranquilidad, se sienta perturbado emocional y espiritualmente la conexión va a mermas.

No fuerces la situación si no sientes la telepatía del amor, no es algo que deban tener todas las parejas del mundo, simplemente es un elemento curioso en el universo telepático. Las muestras de afecto y amor vienen en muchas presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *