Que juguetes puedes comprarle a tu bebé recién nacido

Si no sabes que obsequio comprarle a tu bebé ya que el mismo está recién nacido, además que te has preguntado ¿qué juguetes puedes comprarle a tu bebé recién nacido? Los regalos ideales para los bebés, son justamente los recomendados para cada edad

Cada niño tiene su edad ideal para cada juguete, por eso es esencial ser muy asertivo cuando se haga la compra de los juguetes para los bebés recién nacidos.

El mundo de los niños es estar jugando todo el tiempo, debido que además de entretenerlos también los niños aprenderán con los diversos juguetes acerca del mundo que nos rodea.

Para que los juguetes tengan el resultado que esperas, los mismos deben ser indicados para cada etapa, de hecho cada juguete trae dentro de sus especificaciones para que edad es recomendado.

Es absolutamente importante tomar en cuenta esta clase de sugerencias, pues cada juguete tiene especificaciones para desarrollar integralmente al niño y por ende desarrollar su estructura cognitiva y también la parte emocional del mismo.

Por ejemplo los legos son recomendados para niños que tengan ya desarrolladas las capacidades de armar y construir, así que este tipo de juguete jamás puede ser un juguete para un bebé recién nacido.

Por ello en este momento queremos centrarnos en los juguetes que son perfectos para los bebés desde recién nacidos a un máximo de 12 meses.

Que juguetes puedes comprarle a tu bebé recién nacido hasta los 12 meses

En esta etapa el niño comienza a desarrollárseles los sentidos y poseen una enorme relevancia, ya que será por ellos que en esta etapa comience a percibir todo lo que esté en su entorno ¿qué juguetes puedes comprarle a tu bebé recién nacido?

Por lo tanto los juguetes apropiados para esta etapa de la vida del niño son los que integralmente estimulen sus sentidos: vista, tacto y el oído.

En esta etapa se recomiendas los juguetes que tengan sonidos, que sean coloridos y que puedan tocar, de hecho los móviles que están dentro del enfoque de su mirada, los bebés buscan tocarlos, esto lo hacen ya cuando tiene de 3 o 4 meses en adelante.

Además cuando van creciendo comienzan a distinguir los colores y las formas, entre los juguetes favoritos para los bebés de esta edad encontraremos los que tienen colores brillantes, además que sean blandos o flexibles.

Por ejemplo existen algunos juguetes que son de goma y producen algún tipo sonido que a los bebés les agrada, el sonido que este tipo de juguetes produce lo hace a través de un pito que por lo general traen incrustado en la parte inferior de los mismos.

También es muy importante tener la precaución de no comprarles juguetes pequeños, ni que tampoco los juguetes que presenten algún tipo de riesgo como por ejemplo la asfixia.

En la imagen que acompaña este post puedes observar claramente los juguetes que son perfectos para los niños recién nacidos hasta por lo menos los 12 meses, además que la mayoría se observa que tienen producen sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *