Un cochecito de bebé barato y de calidad

¿Estás buscando un coche de bebé que sea de alta calidad y a un excelente precio? En este artículo te traemos uno de los más cotizados y, que a la vez, disponen de tales características.

En términos generales el Be Cool Slide es un coche de bebé con una atractiva relación precio-calidad. Las distintas versiones del mismo pueden conseguirse por menos de 500 euros, e inclusive en cantidades menores si se encuentran en ofertas.

En base a sus características visualizamos variopintos puntos positivos: se pliega con sillita, reclinable horizontal, reversible y es ligero. Cabe destacar, el aspecto negativo de este coche corresponde a la carencia de algún tipo de suspensión debido que las puedas son macizas y no muy amplias. Sin embargo, al tener clara esta limitación y no conducirlo por terrenos muy irregulares no dará problemas a largo plazo.

¿Cuáles son las combinaciones del Be Cool Slide?

Este coche de bebé puede ser adquirido en 5 combinaciones diferentes:

Be Cool Slide Top: Es la opción duo compuesta del capazo híbrido Twice y la sillita. Este capazo posee funciones similares a las del Matrix Light 2 de Jané. Ostenta de cuatro posiciones de reclinado que abarca desde la horizontal hasta los 138°.

Be Cool Slide Cocoon: Es una versión trío que posee el portabebés Zero de Be Cool, la sillita y el capazo Cocoon. Este último es un capazo rígido homologado para el coche. Es válido hasta los 10 kg de peso del bebé y tiene, en general, un peso de 4kg. Las dimensiones exteriores son 82 x 44 x 26 cm.

Be Cool Slide Top: Esta versión trío incluye el portabebés Zeo de Be Cool, la sillita y el capazo Top. Este último es equivalente al micro de Jané. Consiste en un capazo blando con dimensiones de 42x 81,5 x 61 cm, tiene un peso de 3,2 kg. Este capazo no se encuentra homologado al coche.

 

Para mas info visita la web de babyeco.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *